Localizan cadáver de joven ejecutado en Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro., febrero 5 de 2017 (IRZA).- Un hombre torturado y finalmente asesinado a balazos fue encontrado la madrugada de este domingo a un costado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en la periferia de esta ciudad porteña.

El hecho se reportó alrededor de las 03:00 horas, de acuerdo con una llamada ciudadana mediante el 911 de emergencias, cerca del acceso a la Unidad Habitacional Fragatas.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que dieron fe de los hechos y acordonaron el área, para que posteriormente personal del Ministerio Público se hiciera cargo de las diligencias de ley.
El hombre sin vida estaba boca abajo, maniatado de las manos hacia atrás y con visibles impactos de arma de fuego en la espalda y la cabeza.
Era un hombres de entre 20 y 25 años de edad, complexión delgada y tez morena, que vestía camisa de color blanco, pantalón de mezclilla azul y calzaba tenis blancos.
Al término de las actuaciones periciales, el cadáver se envió a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario