Localizan ejecutado a ex jefe policiaco de Buenavista de Cuéllar, informa vocero

En operativo contra secuestradores…

Chilpancingo, Gro., febrero 6 del 2017 (IRZA).- Cinco días después de que fuera privado de su libertad por un grupo fuertemente armado, el cuerpo del ex director de Seguridad Pública de Buenavista de Cuéllar, Raúl Elizalde Martínez, fue encontrado con otra persona asesinada y a cinco presuntos secuestradores.

El pasado 1 de febrero, Elizalde Martínez atendía una tienda de su propiedad en la comunidad de Zacapalco, municipio de Buenavista, cuando fue sorprendido por un grupo de hombres fuertemente armados que se lo llevó con rumbo desconocido.
Este lunes, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, dio a conocer que el grupo especial de la Fiscalía Antisecuestros realizó un operativo en Buenavista de Cuéllar y desarticuló una presunta banda de secuestradores, compuesta por cinco personas.
Explicó que en el operativo se localizó una casa de seguridad, en el punto conocido como Pozos de Agua de Tlama, de la población de Coxcatlán, donde detuvieron a esas cinco personas y hallaron los cuerpos sin vida de dos víctimas. Uno de esos cuerpos corresponde a Elizalde Martínez.
Abundó que en el operativo se detuvo a cinco personas, entre ellas dos del sexo femenino; en tanto que los dos cuerpos sin vida fueron llevados al Servicio Médico Forense para la práctica de las diligencias de ley.
En el transcurso de este lunes los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Será el próximo 10 de febrero cuando se realice su audiencia de vinculación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario