Más de 100 parejas beneficiadas con campaña de Registro de matrimonios gratuitos organizada por Gobierno municipal


-El evento realizado en playa La Ropa fue todo un éxito.

Zihuatanejo, Gro., 12 de Febrero de 2017.-El presidente municipal Gustavo García Bello junto a su esposa Maricruz Galeana Leyva así como regidores y directores de área de la actual administración fueron testigos del acto que se llevó a cabo en playa La Ropa donde más de 100 parejas se casaron de forma gratuita a través de la campaña de Registros de matrimonios gratuitos que implementó la dirección de Registro Civil Municipal, cuyo titular es Luciano Pineda Quiroz y la Coordinación Técnica Estatal de Registro Civil.

Teniendo como escenario una de las diez playas más bellas del mundo y con una puesta de sol soñada, cientos de enamorados se dieron el sí en tan importante evento que por segundo año consecutivo se realizó con éxito, teniendo una gran respuesta por parte de varias parejas de diferentes colonias y comunidades del municipio y que además contó con la presencia del mariachi Los Torcazos.
En su mensaje, el primer Edil exhortó a las parejas a continuar promoviendo los valores de la familia como el respeto y la tolerancia así como el ser un ejemplo para sus hijos. “El gobierno municipal decidió apoyar su economía familiar por ello se hizo esta campaña de matrimonios sin costo alguno; espero que puedan cultivar diversos valores para que su matrimonio sea duradero” afirmó el alcalde.
Finalmente los nuevos esposos y luego de que se les entregó su acta de matrimonio realizaron el tradicional brindis y recibieron un pastel. Cabe señalar que con esta segunda  campaña de matrimonios gratuitos que se realiza año con año con motivo del día del amor y la amistad ya son más de 200 parejas las beneficiadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario