Muere motociclista en accidente en Acapulco

Acapulco, Gro., febrero 23 de 2017 (IRZA).- Un motociclista murió al accidentarse la madrugada de este jueves en la avenida Escénica de Acapulco. Datos oficiales señalan que los hechos se registraron alrededor de las 01:30 horas frente a la agencia de autos Honda, en el fraccionamiento Joyas de Brisamar.

Al lugar acudieron, tras ser alertados, elementos de las corporaciones de auxilio que, sin embargo, ya nada pudieron hacer por la persona, cuyo cuerpo quedó en el carril que va de la base naval a Puerto Marqués y sobre él una motoneta marca Vento color negro, placas de circulación MRA5S del estado de Guerrero, la que presentaba un fuerte impacto en la parte delantera.
La víctima tenía una lesión en la frente (traumatismo) y abertura de cráneo, lo que propició su muerte, entre otras lesiones de consideración.
Entre sus ropas se encontró una credencial con fotografía que lo identificaba con el nombre de Esteban Gustavo Trejo, de 28 años de edad.
Al término de las actuaciones, a cargo del personal de la Agencia del Ministerio Público de Costa Azul, el cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, y a la espera de que sea reclamado por sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario