Nadie extraña a Ríos Piter en la izquierda de Guerrero: López Rosas


**Los partidos políticos de izquierda se deben reagrupar para cerrarle el paso al autoritarismo del PRI y del PAN, afirma el ex alcalde de Acapulco.

Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-La izquierda política de Guerrero no extraña, ni ha extrañado al senador ahora independiente Armando Ríos Piter, quien hace una semana renunció públicamente al PRD, aseguró el ex alcalde de Acapulco, Alberto López Rosas.

En entrevista luego de hacer una gira de trabajo político por este municipio con miembros de su asociación civil Movimiento Ciudadano, el también ex procurador de Justicia con Ángel Aguirre, criticó duramente a este tipo de políticos que al igual que Zeferino Torreblanca utilizaron a la izquierda para llegar al poder, una vez en el poder ni adiós le dijeron a la gente que votó por ellos.
Razón por la cual el ex candidato a gobernador por el Partido Humanista en 2015, hizo el llamado a la reorganización de todos los partidos políticos y agrupaciones de izquierda para cerrarle el paso al autoritarismo que representan el PAN y el PRI, con miras a la elección concurrente de 2108.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario