Necesario un proyecto coordinado para muelle de cruceros: MCL

El asunto del muelle de cruceros es un tema que se tiene que tocar en los tres niveles de gobierno debido a que se necesitan muchísimos recursos, además de ubicar el área adecuada donde se pueda construir ya que sabemos que si queremos seguir creciendo como destino turístico seguir siendo punteros en la materia y sobre todo ahora con la nueva zona económica que se está conformando hacia la Unión y Lázaro Cárdenas es primordial el muelle de cruceros.

Informo la Diputada Maricarmen Cabrera Lagunas entrevistada al participar en la Primera Reunión Regional Zona Centro 2017, de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública celebrada en Ixtapa, agregando que lo del muelle de cruceros debe ser un proyecto bien coordinado, trabajado y estructurado entre los tres niveles de gobierno, de otra forma no se podrán gestionar los recursos que se debe ampliar a todo el sector turístico para que participen coordinadamente.
Añadió que “si nosotros no hacemos de esto un gran proyecto con todos los requisitos de impacto ambiental y decir lo queremos en esta zona, si no se presenta el proyecto está gestión no va a avanzar”.
Por otra parte con relación a que Armando Ríos Piter anuncio su salida del PRD, Cabrera Lagunas expuso que desde que Ríos Piter decidió no ser candidato a gobernador, ya no estaba en ese partido, es más que ya ni siquiera pagaba sus prerrogativas al PRD. Destacó que “ a mí no me sorprende el anuncio de su salida del PRD, tampoco creo que afecte mucho al partido de hecho que hasta ahora haya anunciado su salida”, dijo la Diputada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario