Niega ser esquirol de Peña Nieto, Armando Ríos Piter


**No le dieron el encargo de golpear a López Obrador para bajarlo de las preferencias electorales, asegura el senador independiente.

Por Alberto Solís Loeza
Acapulco, Gro.-A él no le dieron el encargo de pegarle a Andrés Manuel López Obrador para bajarlo de las preferencias electorales, tampoco es esquirol del gobierno federal y de Peña Nieto, aseguró este día el senador independiente Armando Ríos Piter.

Este miércoles el ex perredista fijó su postura en una rueda de prensa, a la que convocaron a las 12 del mediodía y que comenzó dos horas más tarde, para decirle a la gente del PRD y de la sociedad civil, porqué dejó ese partido político para ahora ser aspirante a la presidencia de la República como posible candidato “independiente”.
El ex secretario de Desarrollo Rural durante el gobierno de Zeferino Torreblanca Galindo, dijo que la población está cansada de la partidocracia y de la podredumbre que emana de los institutos políticos, lo que lo ha motivado a buscar más adelante la primera Magistratura del país como presidente de la República.
A la pregunta de varios reporteros que le insistieron en que era esquirol del PRI y del gobierno de Enrique Peña Nieto para cerrarle el paso a López Obrador, el ex diputado federal por la Costa Grande añadió que él tiene toda una trayectoria de lucha al lado de la gente más humilde, la gente que cree en los políticos y en sus partidos y luego engañan a la población.
En la conferencia, el senador aceptó que si tiene el interés por competir al cargo de presidente de la República de México en el 2018, empero destacó que “participar en ese proceso obviamente que me interesa y me interesa ayudar a que se articule con 300 candidatas a diputados en el interior de la República”.
También acudió a una comparecencia al grupo ACA donde habló sobre diversos temas, lugar donde estuvo acompañado por perredistas de su grupo político que ahora se irán con él a su asociación civil Ola 365.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario