Por Eneyda Gómez Dorantes
ATOYAC DE ALVAREZ 7 DE FEBRERO.- Ciudadanos piden que en este municipio se echen a funcionar dos salas de cirugía debido a la constante demanda ya que día a día hacen de 2 a 3 operaciones y no hay el equipo suficiente para realizarlas.

Este municipio rebasa los 100 mil habitantes más que los municipios de Tecpan de Galeana, San Jerónimo de Juárez y Coyuca de Benítez por lo que es necesaria la apertura de los dos quirófanos.
Los delegados sindicales, Jesús Amado Román de Coyuca de Benítez, Víctor Sotelo, Marta Godínez de Petatlán, Raquel Roque Moreno, Ignacio Ríos, Claudia García, dijeron que Beatriz Vélez Núñez líder sindical en Guerrero se ha preocupado por mejorar las condiciones del hospital general para la creación de las dos salas de cirugía porque hay mucha demanda de cirugías y no hay quirófanos.
Los delegados se dijeron que el gasolinazo es un problema Nacional y no se debe culpar a alguien porque la diputada federal y líder sindical en Guerrero nunca aprobó ninguna reforma.
Así también en lo que respecta a las plazas se van a otorgar plazas en el sector salud pero a trabajadores con antigüedad y perfil de cada empleado del sector explicaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario