Profesor herido a balazos se debate entre la vida y la muerte

-Recibió un tiro en un pómulo.
-Su esposa y su hija también fueron heridas.

Iguala, Gro., febrero 6 del 2017 (IRZA).- Entre la vida y la muerte se encuentra el profesor de la secundaria ESPI, Victorino Figueroa Hernández, de 58 años de edad, luego de ser asaltado y agredido a balazos cuando se dirigía a su casa, su esposa e hija también fueron lesionadas pero se encuentran fuera de peligro.

Esto fue lo que ocurrió aproximadamente a las diez de la noche del domingo pasado en esta ciudad:
El maestro Victorino, su esposa Maximina Marcelina Patricio Gómez, de 56, y la hija de ambos, Guadalupe, de 30, caminaban rumbo a su domicilio por la calle Paraíso de la colonia con el mismo nombre, cuando de pronto se plantaron frente a ellos dos individuos a bordo de una motocicleta, que les apuntaron con sendas pistolas.
Los malhechores les exigieron que les entregaran todas sus pertenencias; sin embargo, el profesor se resistió, les dijo que no les iban a dar nada. En respuesta, los delincuentes accionaron sus armas en contra de Victorino, Maximina y Guadalupe.
Al mentor le pegaron un balazo en el pómulo derecho y otro en el pecho, lo que lo tiene al borde la muerte. Las mujeres sufrieron rozones de bala en brazos y piernas y están fuera de peligro.
Luego de la agresión, los dos hombres se fueron del lugar a bordo de su máquina, sin haber logrado su objetivo.
El maestro Victorino Figueroa Hernández fue trasladado en una ambulancia a la ciudad de Acapulco, en donde fue internado en la clínica del ISSSTE para su atención médica, aun cuando se reportó que su estado de salud es bastante delicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario