Que rinda buenas cuentas el dirigente de ganaderos

***Exigen productores de Coyuca de Benítez

Por Alberto Solís Loeza
Coyuca de Benítez, Gro.-Productores de ganado de la región, solicitaron al presidente de la Unión Local Ganadera, Aníbal Zúñiga Cortés que les rinda buenas cuentas, sobre todo del manejo de programas y recursos que son destinados por el sector ganadero.

Criticaron el hecho de que a más de un año en el cargo como presidente de la Ganadera Loca, Zúñiga Cortes, ni siquiera ha podido arreglar la puerta del baño de las oficinas que se encuentra despegada desde hace varios meses.
Si no hay recursos económicos para esto, no habrá para nada más, añadieron, quienes aseguraron que para poder hacer sus necesidades fisiológicas los hombres tienen que poner la puerta como puedan.
Las mujeres que acuden a esta dependencia tienen que ir a otro lado a buscar baño, ya que el que era presidente de esta asociación, José Luis Benítez Carbajal, quien ahora funge como regidor, hizo dos baños en su administración, pero no les puso las puertas, ni siquiera unas cortinas de tela les quiso poner, ya que fue todo lo que dejó en su cargo.
Algunos ganaderos de la región se inconformaron ante este medio de información, dijeron que las mujeres que acuden a realizar algún trámite tienen que acudir a buscar baños a otro lado, porque los que están en la Ganadera no tienen puerta,
“Y lo peor de todo es que Aníbal Zúñiga, ni se preocupa por arreglar dichos baños, ya que es rara vez que acude a sus oficinas todo, lo hacen sus empleados” dijo uno de los inconformes.
Los quejosos pidieron a Zúñiga Cortes, que se preocupe más por este sector, ya que “es necesario, y que informe de los programas que estén saliendo” para poder analizar si les conviene o no tomarlos.
Hasta el momento los ganaderos no han dicho nada del robo de ganado en este municipio, no quisieron abundar sobre este tema ya que es un poco delicado, lo cierto es que el presidente de la asociación también no ha querido decir nada sobre este asunto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario