Recorren a pie policías municipales calles y andadores de colonias


Acapulco, Gro., 06 de febrero de 2017.-Como parte de la estrategia de seguridad integral que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública en diferentes colonias del puerto, elementos de la Policía Preventiva realizan recorridos de Protección Ciudadana a pie tierra para prevenir e inhibir el delito.

El titular de la dependencia Max Lorenzo Sedano Romano, explicó que los elementos se desplazan por diferentes colonias del puerto, realizando una dinámica de proximidad social y de seguridad, donde recorren pie a tierra calles y andadores, manteniendo la presencia policiaca, entablando contacto directo con la ciudadanía y proporcionando seguridad.
Aseguró que los vecinos de las colonias ven a los elementos recorrer sus calles y andadores, y han manifestado que con dicha estrategia les devuelve la confianza, al mismo tiempo de que se estrechan lazos de empatía con la policía y se prevén incidentes.
Dijo que los recorridos seguirán de manera permanente, reforzando las estrategias de seguridad que se implementan de manera coordinada entre los tres niveles de gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario