Ríos Piter se fue del PRD porque le cerraron las puertas cuando quiso ser presidente nacional: ERC

Por Enrique Guevara Ayvar. Reportero
Ixtapa Zihuatanejo Gro.-26 de Febrero de 2017.-La historia nos marca que importantes personajes de la vida política nacional  se han ido del PRD como ocurre en la actualidad  con Armando Ríos Piter quien pretendió ser presidente nacional del partido de la revolución democrática y le cerraron las puertas  aseguro Efrén Ruiz Cortez, edil de educación y cultura.

El regidor que pertenece al grupo Jaguar  asegura  que  a Ríos Piter no lo dejaron sacar adelante a este partido porque tres personas lo tienen secuestrado refiriendo a la cúpula perredista que permite a otros partidos ir pasos adelante.
Después del anuncio hecho por Ríos Piter de abandonar el PRD para ir de candidato independiente, la ciudadanía ha ido perdiendo-apunto Efrén Cortez- la confianza al partido  Armando –ríos- con su aparato de asesores  toma la decisión de separarse del PRD  renunciando como hoy lo hacemos la gente que le apoya.
El regidor Ruiz Cortez subrayo que tal y como lo hizo su líder nacional, todo el equipo de trabajo de la costa grande y especialmente de Zihuatanejo que seguimos al senador, presentamos la renuncia al PRD  nacional y municipal.
Sin embargo, sostuvo Efrén Cortez que esta renuncia no significa que Rios Piter y nosotros estemos peleados con las izquierdas porque queremos que a Zihuatanejo le vaya bien.
Agrego que pueden existir grupos o líderes de otras corrientes  que pretendan llevar gente del grupo Jaguar a sus filas pero esa decisión la tendrán que tomar nuestros representantes y el mismo Ríos Piter la línea  a seguir.
Sin embargo dijo que hoy la ruta es muy clara, fortalecer al senador Armando Ríos porque es quien tiene la capacidad de ser un buen presidente de la república  como lo dijo en la última reunión con él, donde incluso nos recordó a los simpatizantes que quien desee  seguir lo haga para dar continuidad al proyecto en favor de los mexicanos indico el entrevistado.

5 comentarios:

  1. Lo qué pasa que es un chaquetero Rios piter y todos lo que lo siguen son unos vividores i en cuanto a los locales son unos parásitos oportunistas pero eso es para ver si abren los ojos y no apollen a cualquier pendejo al PRD se lo cargó el payaso con todas sus famosas tribus que sirven para mierda ban a quedar unos pendejos a seguir con el carrete sin cuerda

    ResponderBorrar
  2. De que se queja Efrén pobre pendejo no sabe ni cómo se llama de pendejo que está toda esa corriente son unos vividores la diputada Eloisa para lo que sirve es para acer pendejo al marido los cuernos le arrastran pobre pendejete y quiere ser presidente de zihuatanejo pobre pendeja y más pendejos los que la apollen

    ResponderBorrar
  3. RIOS PITER ES UN CHAQUETERO QUE REMA CON LA CORRIENTE QUE MAS LE CONVIENE
    EN SUS INICIOS FUE PRIISTA, DESPUES ANDUBO CON EL PAN, ZEFERINO LO METIO AL GOBIERNO PERREDISTA Y AHORA QUIERE SER "INDEPENDIENTE"
    QUE NO MAME, E.P.N. LE COMPRA ESPACIO EN TV PARA GOLPEAR A SUS ADVERSARIOS

    ResponderBorrar
  4. MUY CONOCEDORES HIJOS DE LA VERGA, ESO NO ES NOVEDAD, TODOS SAVEMOS QUE LOS POLITICOS VALEN VERGA SE VAN PARA DONDE MAS LES CONVENGA, BOLA DE LAME HUEVOS.

    ResponderBorrar
  5. No tienes verguenza efren; Eres un delincuente, procesado por extorsion e intento de secuestro junto con tus primos y ahora no se con quien te metiste para estar nadando de muertito y cobrando por hacerte pendejo. Siempre seras un delincuente... !!!

    ResponderBorrar