Roban con lujo de violencia dos vehículos, en Acapulco

Acapulco., Gro., febrero 5 de 2017 (IRZA).- Una camioneta Ford tipo Ranger y otro vehículo de la marca BMW fueron robados con lujo de violencia este fin de semana en esta ciudad y puerto.

El primero de los hechos ocurrió al filo de las 08:00 horas del sábado en el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia La Máquina, en la periferia de la ciudad.
De acuerdo con el agraviado, quien interpuso su denuncia ante las autoridades ministeriales, viajaba con su familia en dicha unidad cuando fueron alcanzados por otro vehículo cuyos ocupantes los encañonaron, obligándolos a parar.
Los sujetos amagaron a la familia con pistolas y una vez que los bajaron, uno de ellos se montó al volante y emprendieron la huida en ambos vehículos.
Por otra parte, sobre la Costera Vieja, a la altura del fraccionamiento Condesa, el conductor de una camioneta de lujo se le emparejó al conductor de  un auto BMW de reciente modelo y lo apuntó con una pistola, al momento que le dijo “párate”. Enseguida descendió un hombre armado que iba como pasajero en la camioneta y a empellones bajó al conductor del BMW.
En sus declaraciones ante el agencia del Ministerio Público del Fuero Común, el agraviado dijo que este atraco ocurrió a las 07:30 horas del domingo, cuando se dirigía al centro de la ciudad.
Ambas denuncias fueron interpuestas la mañana del domingo, solicitando los agraviados la recuperación de sus unidades y que se les deslinde de cualquier acto que puedan cometer en ellas los ladrones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario