Se oponen regidores de izquierda a la aprobación de un nuevo empréstito para Atoyac de Álvarez


Atoyac de Álvarez, Gro.-Debido a la falta de transparencia en el manejo de los recursos del erario público, ediles de la fracción de izquierda en el cabildo de este municipio, este día se opusieron a la aprobación de una nueva línea de crédito para el gobierno municipal.

En conferencia de prensa los regidores de los partidos políticos de izquierda se negaron a firmar el empréstito, debido a que ya firmaron para la obtención de un préstamo de ocho millones y “hoy quieren que firmemos otro préstamo de 13 millones de pesos”, señalaron en tono molesto.
Dijeron en la conferencia de prensa que no van a avalar esta medida, dinero que sería destinado para el pago de deudas del gobierno municipal, fue en lo que coincidieron los ediles Yolanda Montes Ortiz, Dora Omaira Nava Santos y Gabino Hernández Radilla.
En tanto los regidores que no acudieron a la rueda de prensa son: Carlos Mesino Mesino y Enrique Quiñones Salinas, de los partidos Movimiento Ciudadano y del Partido de la Revolución Democrática.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario