Sigue la irritación social por el Pacto por México: MRS


**Ofrece rueda de prensa la dirigencia estatal de Morena tras la inauguración de su oficina en Tecpan.

Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Continúa una gran irritación social en México y en Guerrero, por el Pacto por México firmado por la cúpula política del país, proyecto de reformas que han afectado a las familias mexicanas, destacó el secretario general del Partido Movimiento de Reformación Social (Morena).

En conferencia de prensa este domingo luego de la inauguración de las oficinas de Morena en el municipio, el ex síndico de Acapulco destacó que tienen como tarea llevar a la gente el mensaje de Andrés Manuel López Obrador, para que sepan que él está del lado del pueblo.
Añadió que su partido Morena está en contra del Pacto por México avalado por el PRI, PRD y por el PAN, razón por la que denuncian todas las anomalías que comete el gobierno federal en contra de las clases más necesitadas, ya que “la gente está muy molesta” con las cosas que hace el PRI y su gobierno, por eso la población dará voto de castigo en 2018. 
Agregó que Morena no le apuesta al desgaste del PRI y de Peña Nieto en México, más bien “nos estamos organizando” para estructurar bien a este partido político y poder lograr la cantidad de 30 millones de votos en 2018 y poder ganar la presidencia de la República. 
En el ámbito estatal dijo que la salida del senador Armando Ríos Piter del PRD ya se veía venir, ya que es un político que se ha formado sin tener una visión de izquierda, empero eso no le afecta a la izquierda porque al final de cuentas Ríos Piter volvió al redil de la derecha.
En Tecpan no hay candidato aún de Morena, van a tener en tiempo y forma a su abanderado a la presidencia de este municipio de la Costa Grande, por lo que invitó a organizar a los comités de base para tener una buena estructura electoral en 2018. 
En la rueda de prensa estuvieron además el consejero político estatal Pablo Solís Nava, ex candidato a la alcaldía de Atoyac, Enrique García, secretario de Organización, Ignacio Parra y Silvestre Arizmendi consejeros de Acapulco, así como el maestro universitario José Antonio Mendoza Laureano, mientras que en el acto político estuvieron los ex perredistas Alberto López Rosas, ex alcalde de Acapulco, Jesús Manuel Ayerdi Abarca, ex alcalde del PRI en Tecpan y el doctor Rafael Acosta Gómez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario