Una mujer muerta y tres heridos, saldo de accidente en la Escénica

Acapulco, Gro., febrero 7 de 2017 (IRZA).- Una persona muerta y tres más heridas fue el resultado de un aparatoso accidente automovilístico sobre la avenida Escénica, la tarde de este martes en esta ciudad y puerto.

El hecho lo reportaron vía 911 de emergencias automovilistas que alrededor de las 14:30 horas circulaban por la citada vía de la zona Diamante del puerto, a escasos metros de la Glorieta de Puerto Marqués.
Al lugar acudió una ambulancia dependiente de la Secretaría de Protección Civil, cuyos paramédicos confirmaron que una mujer de la tercera edad había fallecido y tres personas más lesionadas requerían traslado de emergencia a un hospital.
En la colisión participó un vehículo de la marca Nissan tipo Platina, color arena, placas LYU-41-89 del Estado de México, el cual se impactó contra el muro de contención y de ahí se estampó contra una camioneta Ford Dodge blanca placas HCW-38-84 del estado de Guerreo.
En la escena quedó sin vida la conductora del auto compacto y resultó lesionada su acompañante, de nombre Alondra “N”. Del otro vehículo resultaron lesionados una mujer y un hombre, cuya identidad se desconoce hasta el momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario