Acribillan a un albañil frente a su domicilio, en Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 22 de 2017 (IRZA).- Un albañil fue asesinado frente a su domicilio la tarde de este miércoles en la colonia Balcones de Costa Azul, en esta ciudad y puerto.

El hecho ocurrió hacia las 18:00 horas en la calle Gabriel Cruz Díaz del citado asentamiento, en la parte alta del fraccionamiento Costa Azul, sitio hasta el cual arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas y personal del Ministerio Público para hacerse cargo de las diligencias de ley.
La víctima fue identificada como Fernando Abarca, de oficio albañil, quien se encontraba en las afueras de su casa cuando tres sujetos llegaron y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones, matándolo en el acto.
Familiares del occiso, una vez que los agresores se alejaron, levantaron el cuerpo y lo introdujeron a su domicilio, impidiendo su traslado a la morgue.
Durante las actuaciones, los peritos de la Fiscalía Regional localizaron esparcidos en la escena un total de 24 casquillos percutidos de calibre 380, 45 y 9 milímetros, cuyas ojivas impactaron a la víctima en todas las partes de su cuerpo y la cabeza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario