Acusa el Bloque 1 de transportistas que Jesús Catalán se hace pasar como su dirigente


Por Alberto Solís Loeza
Acapulco, Gro.-Miembros de la agrupación de transportistas del Bloque 1, de la costera Miguel Alemán, desconocieron como su líder a Jesús Catalán, a quien acusaron de usurpar el cargo como líder de la organización y mostraron pruebas de que el verdadero dirigente es Fidel Portillo y como su segundo, Rolando Sandoval Nava.

En conferencia de prensa este día, ofrecida en un restaurante de Acapulco, Rolando Sandoval, quien presentó el Acta Constitutiva de la organización del Bloque 1 de Transportistas de la Costera, dijo que han tenido problemas por las declaraciones de Jesús Catalán, quien se ostenta como dirigente, por lo que les han retenido sus unidades.
“Tenemos a cuatro choferes sin trabajar y queremos dejar en claro a la opinión pública que nosotros somos los auténticos dirigentes del Bloque 1, no obstante por diversas causas abandonamos la agrupación, de lo que se aprovechó Catalán”, dijo.
Sandoval Nava hizo un llamado a las autoridades para que dejen de tomar represalias contra su organización, la cual cuenta con varios años de servicio y que da trabajo a decenas de trabajadores en Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario