Arrojan cadáver de un hombre en Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 30 de2017 (IRZA).- El cuerpo de un hombre torturado y asesinado a balazos fue arrojado por sujetos desconocidos en pleno Centro de este puerto, la tarde de este jueves.

Este enésimo hecho de violencia en el convulsionado puerto de Acapulco sucedió alrededor de las 14:00 horas en la calle Galeana de la colonia Centro, a la altura de la tienda Woolworth.
La víctima estaba amarrada de pies y manos con un mecate de plástico entrelazado, y presentaba impactos de bala en cabeza.
Contaba con aproximados 40 años de edad, de complexión regular, tez trigueña y pelo corto, y vestía playera y bermuda azules.
En el lugar se generó una intensa movilización de elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno y efectivos militares, que acordonaron el área mientras que personal del Ministerio Público llevaba a cabo las diligencias de rigor.
En la escena los peritos localizaron un casquillo percutido calibre 9 milímetros y otro útil.
Algunos testigos señalaron a las autoridades que el cadáver fue arrojado desde un auto compacto en movimiento en que viajaban varios sujetos.
Al término de las actuaciones, el cuerpo fue depositado en calidad de desconocido en la morgue de la ciudad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario