Asegura policía estatal acreditable en Acapulco a dos personas en posesión de presunta droga


Chilpancingo, Guerrero, 2 de marzo de 2017. Elementos de la Policía Estatal Acreditable asignados a la Base de Operaciones Mixtas (BOM-ACAPULCO) aseguraron el pasado miércoles en el puerto de Acapulco a dos personas del sexo masculino luego de que fueran sorprendidos en posesión de presunta droga, uno de ellos menor de edad.

Oficiales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia para la prevención del delito por la calle Urales de la colonia Praderas de Costa Azul, aseguraron a la altura de una escuela secundaria a quien se identificó como Carlos “N” de 18 años de edad, luego de que intentara darse a la fuga y de que le fueran localizados 11 bolsas de plástico transparente con hierba verde seca con las características propias de la marihuana, un teléfono celular y 207 pesos en efectivo.
En tanto, en la calle De la Luz de Ciudad Renacimiento, fue asegurado un masculino de 16 años de edad, quien también intentó darse a la fuga y al que le fueron localizadas 10 bolsas de plástico transparente con presunta marihuana. 
Por lo anterior, los probables responsables de delitos contra la salud fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de integrar las carpetas de investigación de cada caso; presentamos la fotografía de Carlos “N” con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos, sea denunciado en la línea 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público del estado.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar poniendo en práctica la estrategia de seguridad diseñada para prevenir la comisión de delitos, salvaguardar la integridad y los bienes de la población, promover la denuncia y participación ciudadana con pleno respeto a los derechos humanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario