Asegura restaurantero que solo fue manita de gato lo que le hicieron al muelle


El muelle principal se está cayendo en pedazos porque nada más le dieron una manita de gato, antes de cerrarlo completamente nos deben avisar y también decirnos que alternativas nos van a dar porque vamos a ser los más afectados al estar cerca la temporada de Semana Santa.

Expresó lo anterior Roberto Bustos Olea representante del comité de Playas Limpias y restaurantero de playa Las Gatas, agregando  que si se cierra totalmente el muelle fiscal se verán afectados seriamente los 17 restaurantes que hay en playa Las Gatas así como los prestadores de otros servicios turísticos como la renta de bananas y otros servicios de ese lugar.
Añadió que lo que se dijo la temporada pasada es que al muelle solamente se le hizo una remodelación para poder trabajar la pura temporada y que luego iban a construir el nuevo muelle “ya paso un año y medio y todavía no han hecho nada”.
Aseguró que “las mismas autoridades se confiaron de que ya estaba bien el muelle, con la pintadita que le dieron, con la mano de gato que le dieron creyeron que ya todo estaba bien por eso se confiaron y ya no hicieron nada de un nuevo muelle”.
Reiteró que “ los trabajos que le hicieron al muelle solamente fue una manita de gato, pero todos sabemos que el muelle ya no estaba en condiciones para seguir dando servicio, que bueno que esto paso cuando no había gente, no había nadie embarcando de puro milagro no pasó ninguna de desgracia personal”.
Destacó que si se llega a cerrar el muelle las autoridades los deben tomar en cuenta, para ver qué alternativas les dan porque la falta del muelle si lo es va a afectar económicamente en esta temporada de Semana Santa.

1 comentario:

  1. He viajado varias veces desde Uruguay a México y especialmente a Zihua. Esto no de ahora, ya viene de unos años este problema. No es hora de que destinen de una vez fondos y hagan otro muelle nuevo paralelo y cuando esté pronto demoler éste. Pienso primero en el trabajo de las lanchas que van a las Gatas, etc. y por otro lado no bajarán turistas de los cruceros. Saludos desde Uruguay. (es mi opinión, quizás tenga una explicación que ignoro)

    ResponderBorrar