Asesinan a discapacitado en la periferia de Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 28 de 2017 (IRZA).- Un hombre incapacitado de una pierna fue asesinado a balazos la tarde de este martes en la zona periférica de Acapulco.

El hecho se registró alrededor de las 14:00 horas sobre la carretera Cruces-Cayaco, en la entrada a Ciudad Renacimiento, a la altura del monumento al General Lázaro Cárdenas.
Tras asesinarlo, los ejecutores dejaron al lado del cuerpo una cartulina color naranja con el siguiente mensaje textual: “ESTO ME PASO POR MAÑOSO. LA LIMPIA SIGUE. ASI VAN A QUEDAR TODOS”.
La víctima contaba con aproximados 30 años de edad, usaba muletas debido a que le faltaba una pierna, y vestía una sudadera verde con rojo y bermuda blanca.
Sobre su identidad, únicamente se dijo que era vendedor de aceites y que era vecino de la colonia Libertad, en el área de Las Cruces.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que acordonaron la zona a la espera de que personal del Ministerio Público realizara las diligencias, pero antes que éstos llegaron, familiares del occiso lo levantaron y llevaron a su domicilio.
Durante las actuaciones, en la escena los peritos localizaron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario