Ayuntamiento y prestadores de servicios asistirán al tianguis turístico: GGB

Por Enrique Guevara Ayvar Reportero
Ixtapa Zihuatanejo Gro.-16 de Marzo de 2017.-Prestadores de servicios turísticos en coordinación con el ayuntamiento de Zihuatanejo, se integra a la CANIRAC, Asociación de hoteles haciendo los preparativos para presentarse en  tianguis turístico que se celebra en Acapulco del 27 al 31 de este mes, afirmo el presidente municipal Gustavo García Bello.

Entrevistado después de la apertura de la quinta feria del empleo celebrada en este puerto donde empresas diversas ofertaron más de 20 plazas a buscadores de trabajo, García Bello destaco haber autorizado un presupuesto económico en apoyo a la caravana de prestadores de servicios al turismo y restauranteros locales para instalar un stand donde se ofertaran hoteles y servicios a los compradores que vienen de otros países.
Agrego el alcalde porteño Gustavo García que existe el interés de su gobierno de que se dé a conocer lo que ofrece al turismo Ixtapa Zihuatanejo y nos estamos preparando anticipadamente para el evento.
Lo realmente relevante del tianguis turístico es la confirmación de asistencia al evento de representantes de más de 36 países lo que significa –apunto-que ahí estará presente Ixtapa Zihuatanejo a los ojos del mundo entero.
Llevaremos al tianguis y por supuesto al stand que nos destinen varios videos en los que mostramos playa por playa.
A la pregunta sobre si en su gobierno dan seguimiento a las gestiones para posible construcción del muelle y otro más para recibir barcos cruceros, el presidente municipal dijo que a partir de su llegada a la actual administración, hemos insistido en la sustitución del muelle principal  al que únicamente  rehabilitaron.
Del muelle de cruceros afirmo que este es un proyecto que ya conocemos  pero para dar seguimiento antes se tiene que sacar acuerdos con sector pesquero y otros involucrados para que no suceda lo que paso con el proyecto anterior  y no aterrizo.
De las obras por inaugurar dijo García Bello que son varias entre ellas los tejabanes del primer cuadro de la ciudad, otra calle en la colonia Agua de correa  que no hemos formalizado su inauguración  y la apertura de la calle correos donde la CFE no ha retirado unos postes que impiden su apertura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario