Boleto agónico de Santos en Copa Corona MX


Santos Lagunas, aprovechó enfrentar a un América casi ‘B’ para conseguir su pase a los Octavos de Final de la Copa Corona MX al ganar por marcador de 2-0 en el Estadio TSM de Torreón con tantos de Julio César Furch, mientras que Christian Paredes descontó para las Águilas.

En un encuentro que comenzó movido, sobre todo por la propuesta ofensiva de los Guerreros, la falta de contundencia fue lo único que no permitió adelantarse en el marcador a temprana hora.
Un disparo de Walter Sandoval que Agustín Marchesín rechazó bien, un remate defectuoso de Carlos Izquierdoz y un tiro muy desviado de Julio César Furch, fueron los avisos más peligrosos que hizo el cuadro de la Comarca Lagunera.
América no pudo hacer mucho en los primeros 45 minutos, el conjunto alternativo que presentó Ricardo La Volpe no tuvo oportunidad de ofender, aún con el debut del tico Gerson Torres.
Para la segunda parte, Julio César Furch aprovechó una descolgada al frente de Santos.
Ulises Dávila se quitó a dos jugadores rivales con un movimiento, cedió a Mauricio Cuero que dio pase a Furch dentro del área para que definiera con tiro pegado al poste al minuto 55, el 1-0 de los Guerreros y el boleto a la siguiente ronda de la Copa Corona MX se veía en el panorama.
América intentó reaccionar, La Volpe metió a Oribe Peralta, debutó al joven de 16 años, Dieggo Lainez y a Carlos Rosel, por Ricardo Marín, Gerson Torres y Darwin Quintero. Las modificaciones dieron un poco de efecto. Peralta tuvo una acción clara, pero su tiro salió desviado.
Los guerreros del Santos controlaron las acciones el resto del partido y tuvo oportunidad de ampliar el marcador, pero ya no pudo hacerle más daño a Agustín Marchesín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario