Celebra un año más de vida el contador público Mingo Cipriano en Tecpan


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Acompañado de amigos y familiares, así como por la clase política del municipio; este sábado cumplió un año más de vida el contador público Domingo Cipriano Gómez, quien demostró que sigue conservando la simpatía en su pueblo natal.

Además del festejo por el onomástico del político costeño, hubo un encuentro deportivo de fútbol soccer en el que participaron equipos del Club Azteca, mismo que fue fundado por Mingo Cipriano y por un grupo de amigos, equipos que lucieron unos bonitos uniformes donados por la diputada local Ángeles Salomón.
En la celebración estuvieron el director del Consejo Estatal del Cocotero (Cecoco), José Manuel Acosta Romero, el presidente del PRI en Tecpan, José Antonio Radilla Romero, la dirigente de Multimujeres A.C, Asunción Guinto Sánchez, así como los ex regidores Jorge Luis Sánchez Serna, Norma de los Santos Martínez, Abel Martínez y Silvestre de la O Reséndiz.
También representantes del deporte en Tecpan y líderes del Partido Revolucionario Institucional de varias comunidades, quienes desearon parabienes al festejado, Domingo Cipriano, felicitaciones que agradeció, así como la presencia de la gente que más lo aprecia en su municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario