Con pipas cubren desabasto de agua en comercios de Zihuatanejo


*La época de estiaje esta próxima y se vislumbra una gran sequía: habitantes.
*Baños públicos los más afectados por la falta del vital líquido.

Por Jorge de la Rosa
Zihuatanejo, Gro.- Pipas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo, así como particulares son utilizadas para subsanar la falta del vital liquido en negocios de la colonia Centro principalmente, para algunos habitantes esto es señal de que la época de estiaje será fuerte; baños públicos que proliferan en esta zona son los más afectados.

La escasez de agua en el sistema de agua potable en la colonia Centro principalmente, causa que los propietarios de negocios tengan que comprar el vital liquido a particulares, algunos otros son cubiertos por las pipas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo.
Para algunos habitantes este es un signo de que la época de estiaje será muy fuerte, y es que a estas alturas que todavía no son los meses más calurosos, ya se empieza a resentir la falta de agua en la colonia Centro, donde el vital liquido se necesita para muchas de las actividades comerciales.
Los baños públicos que a últimas fechas se han instalado en las inmediaciones del mercado central de Zihuatanejo, son los que más necesidad tienen de agua, para poder dar servicio a sus clientes.
Finalmente la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo llama a utilizar bien el vital líquido, racionarlo, reportar fugas y cumplir con el pago puntual, para poder dar mantenimiento a las líneas de conducción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario