Chilpancingo, Gro., marzo 9 de 2017 (IRZA).- La Fiscalía General del Estado confirmó que en la ciudad de Chilapa hubo cinco personas descuartizadas y quemadas dentro de un vehículo.
En un primer reporte, la noche del miércoles, se dijo que eran dos los cadáveres, sin embargo, durante los trabajos periciales se descubrió que eran cinco los cuerpos.
En el informe mencionan que cuatro cuerpos estaban en la cajuela y uno en la cabina de una camioneta tipo Ford tipo Windstar de color blanco.
Este hecho se reportó alrededor de las 22:30 horas del miércoles en la carretera Chilapa-Ajacayan, a la altura del punto conocido como “Calzada de la Virgen”, gracias a automovilistas que presenciaron el incendio de un vehículo y de inmediato dieron parte al 911 de emergencias.
Un grupo de patrulleros se trasladó a ese lugar y al inspeccionar al interior de la camioneta, la cual estaba totalmente quemada, descubrieron los restos humanos.
La zona fue acordonada y al lugar llegó personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado adscritos a Chilapa, quienes durante la madrugada, ya del jueves, confirmaron que había cinco cuerpos desmembrados y totalmente carbonizados.
Al término de las actuaciones, los cadáveres fueron llevados al velatorio de aquella ciudad, de donde posteriormente se trasladaron al Servicio Médico Forense de Chilpancingo, donde permanecen en calidad de desconocidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario