Conmemoran el 36 aniversario de la fundación del Parque Papagayo


**Encabeza la ceremonia el director Mario Hernández Zamora y asiste como invitado especial el secretario general de la delegación XXV del SNRP, José Julios Vázquez.

Por Alberto Solís Loeza
Acapulco, Gro.-Al conmemorar el XXXVI aniversario de la fundación del Parque Papagayo, Mario Hernández Zamora, como director general destacó que “es el pulmón de Acapulco que se ha distinguido como uno de los principales atractivos ecológicos” del estado de Guerrero.

Con honores a la Bandera inició la celebración por el 36 aniversario del Parque Papagayo, un evento cívico encabezado por la escolta y banda de guerra de la Octava Región Naval, esto en presencia funcionarios estatales y militares, así como del secretario general de la delegación XXV del SNRP, José Julio Vásquez Hernández y del director del Parque, Mario Hernández Zamora.
El llamado “pulmón verde” de Acapulco es un sitio de recreación familiar y deportiva, durante años en él se han desarrollado actividades para la convivencia de los acapulqueños y de los visitantes, destacó Hernández Zamora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario