Cousins, jugador franquicia de redskins

Ya que es la segunda temporada consecutiva en la que Kirk Cousins es etiquetado de esta manera.
Washinton Redskins anunciaron este martes que el quarterback del equipo, Kirk Cousins fue designado como “jugador franquicia” a partir de la siguiente temporada de la NFL.

El conjunto utilizó la etiqueta de jugador exclusivo, lo que evita que el jugador o su agente, negocien con cualquier otro equipo antes del 15 de julio, fecha límite que tienen antes de llegar a un acuerdo multianual.
Ya que es la segunda temporada consecutiva en la que Kirk Cousins es etiquetado de esta manera, se espera que perciba cerca de 23 millones 940 mil dólares, que representan un aumento de su salario en 2016 del 120 por ciento.
En caso de no llegar a un acuerdo multianual, el equipo de Washington Redskins deberá determinar qué hará con el jugador de 28 años en el futuro, ya que en caso de acumular una tercera etiqueta en 2018, su salario anual sería de 34 millones 470 mil dólares.
Entre los mariscales de campo que acumulan al menos 500 pases, Kirk Cousins tiene un rating de pasador de 104.7 puntos, el más alto registrado en la NFL desde mediados de la temporada 2015.
La temporada 2016, Kirk Cousins lanzó para 4917 yardas, el tercer mejor registro de toda la NFL. De 606 intentos completó 406 para un 67 por ciento de efectividad y un promedio de 307.3 yardas por juego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario