Cruz Azul avanza a Semifinales de la Copa Corona MX


Fue la gran noche para el uruguayo, Martín Cauteruccio, quien no tuvo piedad y marcó el triplete que llevó a la victoria a Cruz Azul sobre Santos Laguna para acceder a la Semifinal de la Copa Corona MX.

La Máquina derrotó con marcador de 3-1 y gran autoridad a los Guerreros en la Comarca Lagunera durante los Cuartos de Final de la edición Clausura 2017.
Gran actividad durante el primer tiempo, en donde se generaron distintas jugadas de peligro por parte de ambos conjuntos y fue en este periodo que ocurrieron todos los goles; para los laguneros marcó Djaniny Tavares, pero poco después llegó Cauteruccio para la remontada.
En el segundo tiempo bajó la intensidad y el ritmo dentro del terreno de juego, aunque el conjunto local mostró desesperación, por lo que no dejó de generar llegadas que pusieron en apuros a la defensa de Cruz Azul, pero aún así el marcador no se movió.
Con 11 minutos de partido, un grave error de La Máquina; Peñalba no pudo controlar el balón y Djaniny se lo robó e hizo una gran jugada individual; se perfiló al área, burló a Enzo Roco y definió por el lado derecho para abrir el marcador a favor de Santos.
Pero Cauteruccio no se quedó con los brazos cruzados y envió su primer aviso dos minutos después y en el 22′, tras un gran servicio de Joao Rojas, remató de cabeza para empatar el partido. 
Todavía no terminaban de festejar cuando Rojas sacó un cabezazo y dejó la pelota en los pies del uruguayo, quien la bajó dentro del área y definió de pierna derecha para poner la ventaja del lado de La Máquina
Pasada la media hora, en el 34′ llegó el definitivo de Cruz Azul, después de un pase largo de Omar Mendoza, Cauteruccio hizo un disparo cruzado con el que marcó su triplete y la victoria para su equipo.
Durante el segundo tiempo los intentos de los laguneros siguieron, pero les resultó imposible mover el marcador; Santos careció de profundidad, no pudo aprovechar correctamente los espacios, dejó escapar distintas oportunidades y mostró gran desesperación; a tal grado que en la recta final, Jorge Eduardo Sánchez se fue expulsado por una fuerte entrada sobre Benítez.
Mientras que La Máquina de Cruz Azul llevó la segunda mitad con relajación, lo que le permitió mantener el marcador y de esta manera derrotó 3-1 a Santos, convirtiéndose en el primer semifinalista de la Copa Corona MX.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario