Cumplirá un mes parado el techado de la cancha del Infonavit el Hujal


*Sin vigilancia y a la intemperie continúan las estructuras en el piso de la cancha a techar
*Esta es una de las obras para las que supuestamente se destinaron 10 millones de pesos

Por Jorge de la Rosa
Zihuatanejo, Gro.- Un mes cumplirá la obra de techumbre detenida por causas desconocidas, el techado de la cancha de basquetbol en el Infonavit el Hujal fue iniciada en el mes de diciembre, en aquella ocasión el presidente municipal Gustavo García Bello pidió a los vecinos ser vigilantes de estas construcciones, pero esto de nada sirve ya que nadie explica el por qué no continúan y la entregan en tiempo y forma.

La preocupación de los vecinos de la unidad habitacional del Infonavit el Hujal es que el tiempo de lluvias es incierto, y el sol irradia mucho, por lo que este techado serviría para algunos hacer ejercicios a cualquier hora del día y ahora no se puede aprovechar.
Como se recordara la obra de techado de la cancha de basquetbol inicio en el mes de diciembre pasado, cuando el presidente municipal Gustavo García Bello, su esposa Maricruz Galeana Leyva y Mario Hernández Herrera en representación del senador de la republica Armando Ríos Piter quien gestiono recursos para realizar obras en este puerto.
Fueron más de 10 millones de pesos para un importante número de obras, entre ellas la cancha de la unidad habitacional Infonavit el Hujal, y esta ultima cumplirá un mes detenida.
Para finalizar, los habitantes están preocupados por el retraso, y es que si ya estaban los recursos destinados, no existe o al menos no explican el por qué de la obra detenida que servirá de mucho a los condóminos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario