De nada servirán las palabras de Juárez si estas no causan un ánimo de cambio en las gentes y autoridades: Logia masónica

Por Enrique Guevara Ayvar Reportero
Ixtapa Zihuatanejo Gro. 21 de Marzo de 2017.-Los que integran la logia masónica de este puerto en voz de Humberto Arismendi Gallardo dijo que las enseñanzas de Benito Juárez serán recordadas a lo largo del día en muchos discursos, pero de nada sirve –agrego Arismendi Gallardo-si  estas palabras no causan un ánimo de cambio en las gentes.

Dijo que si las palabras de Juárez no nos mueven como sociedad y continuamos inertes en la realidad que vivimos, será inútil todo porque nuestra sociedad sigue sumida en una crisis social, económica,  de seguridad y lo que es peor-subrayo – de valores.
El discurso de Humberto Arismendi quien dijo ser aprendiz de Masón, se dio en el marco del evento para celebrar el 212 aniversario del natalicio del benemérito de las américas Benito Juárez donde se reunieron autoridades municipales encabezadas por Homero Rodríguez en representación del alcalde porteño Gustavo García Bello quien realizaba otras actividades oficiales.
El encargado del discurso, dijo que lanzan una invitación, a los insatisfechos, a los zancas de corazón-dijo-a todos los oriundos de esta tierra y que nos duele ver esta ciudad cubierta de sangre en vez de fiesta y alegría.
Al continuar con su discurso, Humberto Arismendi dijo estar harto de la inseguridad que se vive en Zihuatanejo que le huele a corrupción  y agrego que es tiempo de hacer algo para que cambie nuestra realidad.
Apunto que invitan a los ciudadanos de Zihuatanejo a que participen para que el pensamiento Juarista renazca en  sus corazones  para que seamos nosotros quienes demos un giro a tan áspera realidad sabiendo que nos duele Zihuatanejo.
Aseguro que la ideología de Juárez nos convoca hoy a que dejemos los interese sociales personales, partidistas políticos para enfocarse a que en nuestro país y en nuestra sociedad impere siempre  la justicia, un estado laico y un Zihuatanejo de leyes y libertades.
Más adelante, el aprendiz de masón dijo que es un mensaje y llamado de atención a quien detrás de un cargo público tiene responsabilidades esperando que nuestras autoridades  sean quienes mantengan la defensa férrea de su gente aunque reconoció que no todo corresponde a las autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario