Dejan a decapitado en un taxi detrás del Cetis 90 de Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 13 de 2017 (IRZA).- Decapitado y en el asiento trasero de un vehículo Volkswagen utilizado como taxi, fue hallado el cuerpo de un hombre, la tarde de este lunes en la zona periférica de este puerto.

El reporte lo recibieron las autoridades vía 911 de emergencias alrededor de las 18:10 horas, alertando que en la esquina de las calles Corregidora y 24 de Febrero de la colonia Fidel Velásquez, detrás del Cetis 90, en el área de Renacimiento, se encontraba un carro con un cadáver en su interior.
Al lugar acudieron elementos de la Policías Estatal como primeros respondientes, que efectivamente localizaron abandonado un vehículo color blanco con rojo y placas de circulación 70-68-FFR, una de ellas al parecer sobrepuesta, ya que se hallaba colgada en la rejilla del respiradero del motor.
Al revisar la unidad, también confirmaron que en el interior se hallaba un hombre con la cabeza cercenada, y junto a él una narco cartulina.
Posteriormente aparecieron los policías ministeriales adscritos a Ciudad Renacimiento, así como el personal de los Servicios Periciales y el agente de guardia del Ministerio Público, quienes llevaron a cabo las diligencias y el posterior levantamiento cadavérico, al término de las cuales se envió el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario