Denuncian desaparición de dos chicas de 14 años

Iguala, Gro., marzo 22 del 2017 (IRZA).- Las jovencitas Cristal Guadalupe Noyola González y Yamileth González Pérez, ambas de 14 años de edad, salieron de su domicilio en la colonia Génesis, el pasado 20 de este mes, y no han regresado.

Una mujer que dijo ser tía de las dos menores de edad, que además son primas hermanas, se presentó en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC) e hizo la denuncia formal sobre la desaparición de sus sobrinas.
Dijo que el 20 de los corrientes Cristal y Yamileth salieron de su domicilio aproximadamente a las 13:00 horas, y que hasta este miércoles no han regresado. Como siempre ocurre en esos casos, las adolescentes han sido buscadas por sus familiares en el depósito de cadáveres de la morgue, en clínicas y hospitales, separos policiacos y con sus amistades, pero no han dado con su paradero.
La denunciante dejó en la AMPFC fotografías de las dos jovencitas para que sean publicadas en los medios, con la esperanza de que el público las conozca y posiblemente así se dé con su paradero, además de que pidieron que la policía se aplique en su búsqueda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario