DIF Guerrero llevo a cabo la conferencia “Buscando la Paz encontrando el Amor”


Chilpancingo, 26 de marzo del 2017.- Mensaje de paz y esperanza compartió René Mey en la conferencia “Buscando la paz encontrando el amor“ realizada en el Auditorio Sentimientos de la Nación en compañía de Mercedes Calvo de Astudillo, Presidenta del Patronato de DIF Guerrero, así mismo realizó conferencias, sanaciones y meditaciones de paz y armonía en Chilpancingo, Chilapa y Acapulco.

Durante la conferencia Mercedes Calvo de Astudillo puntualizó que en Guerrero debe existir la armonía desde el interior de cada persona mediante la paz y con ello fue importante recibir los mensajes motivadores de Mey, quién además en nombre del Gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores agradeció la presencia de René Mey.
En Chilpancingo el auditorio estuvo totalmente lleno por los habitantes de la capital quienes escucharon el mensaje de paz y participaron en las actividades de meditación y sanación para la reconciliación entre familiares, amigos y compañeros.
“Si hay buena salud, todo estará bien” de manera científica René Mey explicó en Chilapa la situación de salud médica en cada una de las personas, y su vez manifestó los beneficios de una buena alimentación.
De igual forma en el Centro Internacional Acapulco (CIA), en el Puerto de Acapulco se llevaron a cabo la meditación de introspección las cuales consistieron en estados de conciencia en busca de la paz, y posteriormente la comunicación de mensajes con paz.
En Chilpancingo, Acapulco y Chilapa se desarrollaron las sanaciones donde todos los asistentes participaron compartiendo sus cartas de peticiones con René Mey. Además el conferencista en los tres lugares atendió todas las dudas de los asistentes y resolvió a cada una de sus preguntas. Asistió también Francisco Solís Solís, Director General de DIF.
La presidenta del DIF Guerrero felicitó y entregó un diploma a René Mey por su labor en el Estado de Guerrero con la reflexión de sus mensajes de amor a los guerrerenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario