Digno finalista: La Gamba eliminó a los pizzeros


ZIHUATANEJO, GRO.- Como ya es costumbre ver jugar finales, La Gamba aplastó 15-3 a Pizzas Locas, en la vuelta de la semifinal de la categoría Máster, de la Liga Premier.

Una abultada goleada propino La Gamba 18-3 sobre su contrincante en los dos juegos de la semifinal del presente torneo de futbolistas veteranos.
Escalofriante triunfo sacó el cuadro orquestado por Fredy Blanco y Felipe Irra, luego de ofrecer sus habilidades sobre el césped.
La Gamba debió guardar un poco de goles para la final, cuando reciba a sus enemigos de La Zapata, los cuales darán dura batalla.
Los goles cayeron de los zapatos de Felipe Irra, en 7 ocasiones definió sus jugadas en la cabaña enemiga del cuadro pizzero.
El mediocampista Ismael Espinoza hizo (3), Evangelito Solís (2), Fredy Blanco (2) y uno Iván Hernández, selló la victoria de La Gamba.
Pizzas Locas, hizo decoroso el marcador de 3-15, al anotar dos dianas su mejor jugador Octavio Hernández y un tanto Juan Linares.
La final será un clásico La Gamba vs La Zapata, programado para el 07 de Marzo, a las 4:30 de la tarde, en el campo 1 de Blanco.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario