Ejecutan a un hombre en el Fovissste de Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 29 de 2017 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este miércoles en la Unidad Habitacional Fovissste, en la parte alta urbana de esta ciudad y puerto.

El hecho se registró alrededor de las 20:00 horas en la esquina de la calle Rinconada y avenida del Maestro.
Al lugar acudieron elementos policiacos de las distintas corporaciones policiacas que acordonaron el área para que posteriormente las autoridades ministeriales realizaran las diligencias de ley.
Durante las indagatorias, los ministeriales del sector Central fueron enterados de que al menos dos desconocidos le dieron muerte a balazos al hombre.
La víctima se halló tirada bocabajo con medio cuerpo en la banqueta y el otro en el área del estacionamiento, al pie de un vehículo de color blanco y otro verde. Presentaba impactos de bala en la cabeza.
Tenía una edad aproximada a los 40 años y vestía una camisa de color guinda, pantalón de mezclilla azul y calzaba zapatos de color café.
Los peritos localizaron cerca del cuerpo tres casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y uno útil del mismo calibre.
Luego de las actuaciones periciales, el cuerpo fue levantado por los prosectores del Servicio Médico Forense y llevado a sus instalaciones en calidad de desconocido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario