Ejecutan a un taxista en zona céntrica de Chilapa

Chilapa, Gro., marzo 20 de 2017 (IRZA).- Un taxista fue asesinado a balazos la mañana de este lunes frente al mercado central de esta localidad. Este enésimo hecho de sangre en la convulsionada Chilapa ocurrió alrededor delas 08:00 horas sobre el bulevar Eucaria Apreza.

La víctima quedó recostada a su derecha en el interior de una camioneta Nissan tipo Estaquitas marcada con el número 0018, placas 26-19-FGG del servicio mixto de transporte, la que estaba estacionada frente a los puestos de dicha central de abastos, junto a una pila de envases vacíos de refresco, que presumiblemente se disponía a cargar.
Se trató de un hombre de aproximados 35 años de edad al que se le apreciaron disparos de arma de fuego en el pecho y los brazos.
arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes se limitaron a acordonar el área para que el personal de la Fiscalía General del Estado llevara a cabo las diligencias de ley.
Al término de las actuaciones, familiares de la víctima solicitaron a las autoridades la entrega del cadáver, lo cual les fue concedido y se lo llevaron en la misma unidad a su domicilio para velarlo y posteriormente sepultarlo.
El crimen ocurrió en el marco de un fuerte despliegue de cientos de elementos policiacos y efectivos militares que presuntamente están para hacer frente a la cruenta ola de violencia registrada en las últimas semanas en este municipio, y que el gobierno adjudica a la pugna por el territorio entre bandas delictivas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario