Ejecutan y queman a taxista, en Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 1 de 2017 (IRZA).- Un taxista fue ejecutado a balazos y su cuerpo quemado dentro de su vehículo, la mañana de este miércoles en esta ciudad y puerto.

Datos preliminares indican que los hechos ocurrieron hacia las 08:00 horas en la calle Juan N Álvarez de la colonia Arroyo Seco, a un costado de la Plaza Caracol de Ciudad Renacimiento, en la zona de la periferia.
La víctima, a la que se le identificó únicamente como Marcos, de 38 años de edad, conducía un taxi Nissan tipo Sentra que quedó completamente siniestrado.
Según testigos, sujetos desconocidos interceptaron al trabajador del volante y le realizaron múltiples disparos. Enseguida rociaron el vehículo con gasolina y le prendieron fuego con él dentro.
El chofer quedó semi calcinado gracias a que bomberos de Ciudad Renacimiento llegaron y alcanzaron a extraer el cuerpo y sofocar las llamas en el vehículo, que sin embargo se reportó como pérdida total.
Al término de las diligencias de ley, el personal del Ministerio Público de Renacimiento ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y a la espera de que sea reclamado por sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario