En Acapulco…Lo ejecutan mientras dormía con su esposa; ella salió ilesa

Acapulco, Gro., marzo 12 de 2017 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio mientras dormía junto a su esposa, la tarde de este domingo en la colonia Praderas de Costa Azul.

Datos preliminares indican que los hechos ocurrieron hacia las 13:00 horas en una vivienda de la calle Monte Olivos del citado asentamiento, en la parte alta del fraccionamiento Costa Azul de Acapulco.
La víctima fue identificada como José Navarrete Zavala, de 22 años de edad, quien en vida trabajaba como chofer repartidor de la Casa de Materiales Latabán, con dirección en la colonia de los hechos.
De acuerdo con declaraciones de la esposa, se encontraban durmiendo cuando sujetos desconocidos allanaron su domicilio y le dispararon a él sin contemplación, mientras que a ella los sicarios le perdonaron la vida.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y personal del Ministerio Público del Fuero Común para hacerse cargo de las diligencias de ley, a cuyo término enviaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario