En Iguala ejecutaron a un pintor y a un limpiaparabrisas

Iguala, Gro., marzo 12 del 2017 (IRZA).- Dos hombres fueron ejecutados a balazos este domingo en la colonia 15 de septiembre de esta ciudad, uno era limpiaparabrisas y el otro pintor.

Vecinos de esa colonia alertaron a la policía de que se habían escuchado detonaciones de armas de fuego poco antes de las ocho de la noche, por lo que elementos de Seguridad Pública estatal se dirigieron al lugar en donde les indicaron.
Al recorrer la zona los uniformados dieron con el cuerpo inerte de David Calderón Tinoco, de 28 años de edad, quien se dedicaba a limpiar parabrisas de automóviles en los cruceros viales de esta ciudad. Este infortunado hombre presentaba varios balazos en el cuerpo.
Luego hallaron el cadáver de Eliseo Tinoco Vargas, al parecer tío de David, de 56 años de edad, cuyo oficio era el de pintor, quien fue identificado por una mujer que dijo era su esposa, misma que también proporcionó la identidad del primero de los asesinados la noche del domingo en la colonia 15 de septiembre.
Como en el caso anterior, este cadáver también mostraba varios impactos de bala.
Al parecer fueron ejecutados con armas calibre 9 milímetros.
Los cuerpos fueron llevados a la morgue de esta ciudad para la práctica de la necropsia que marca la Ley y en el curso de este lunes serán entregados a sus familias.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario