ENTRE ROSAS Y ESPINAS


No son buenas noches hoy!!!! Estoy molido, ya no tengo 20 años como el año pasado y eso afecta mi rendimiento, imagínense, reportear y luego “columnear”, leer los diarios de mayor circulación y a darle.
Por ejemplo, me asombro la notica esa de que el Instituto Mexicano del Seguro Social ha comprado medicamentos genéricos a una empresa mexicana, de esta manera se ahorrara un 55% de dinero porque “es lo mismo, pero más barato”, sin embargo, esto aun no está decidido.
Porque anduve investigando por ahí con mis contactos y resulta que si estos no tienen la calidad y estándares internacionales, pues el negocio se puede caer.
Ya existe un antecedente en nuestro estado, cuando una doctora aplico un medicamento que determinaron para los enfermos de cáncer y que resulta que era demasiado agresivo, causando reacciones secundarias o crisis curativa hasta 10 veces superior al anterior fármaco.
Ella como toda profesional denuncio el problema y ¡zas! Ahora tiene amenazas, sin duda de los laboratorios que deben tener en riesgo su negociazo de puro $$$$
Es increíble que estas cosas pasen, por un lado la problemática de falta de dinero en el sector salud y ahora el Instituto Mexicano del Seguro Social comprando “lo mismo pero más barato”, (le voy a pedir comisión al doctorcito ese jejeje)
Creo que esta crisis que existe en México y que no a todos nos afecta porque algunos estamos preparados para ella y no precisamente porque el dinero nos sobre, pero en nuestras mentes tenemos capacidad para discernir y masticar cualquier problemática que se nos presente, no es fácil, pero se puede.
Y si no me creen, vi también esa noticia de que la tal Alejandra Barrales Magdaleno líder nacional del Partido de la Revolución Democrática, pues que en su declaración esa famosa 3 de 3, se le olvido un departamentito de Miami, por la miserable cantidad de 14,3 millones de pesos.
No, si debe estar mal de la cabeza o tiene mucho dinero que se le olvido esa “miserableza” de casita allá en los EEUU.
Pero no fuera un servidor con unas tierritas por allá en las uñas, porque me hubieran colgado de,,,,,l árbol más alto que hubiese jejeje
Tanto que se llenaban el hocico esos del sol amarillo que eran diferente que los del PRI se iban y regresaban por más y que tal por acá los amarillentos, no cantan mal las rancheras, algunos hasta mejoraron las tranzas y lo niegan jijijiji
Por eso un servidor, hace negocios diferentes, comprobables, nada de robar al pueblo, porque dinero mal habido, mal habido dinero jejeje
Se me olvidaba, prometí contarles unos chistecitos y ahí les van.
Pues en un manicomio, ya saben, obvio, estaban unos loquitos haciendo sus cosas, de que se subían a un árbol y al grito de ¡soy mango maduro! Pues se soltaban y se abrían la cabeza.
Los psiquiatras buscaban la manera de que esto no lo hicieran y nada les resultaba, ni los electroshock, ni la canción de Gloria Trevi, esa del doctor psiquiatra, no funcionaba.
Pero uno de los doctores, parece encontró la solución y se dirigió al árbol donde los loquitos se aventaban, se agarro del tronco más alto y gritaba ¡soy mango verde! Y pues se quedo suspendido.
Los mendigos loquitos, empezaron agarrando piedras y tirándole al pobre psiquiatra aquel, gritando ¡a los mangos verdes los tumbamos a pedradas! Jajajaajaja (ríanse, es gacho que no se rían eh!!!!)
Otro de loquitos, estaba un zafado cerca de la barda y en la parte de malla ciclónica, veía a las personas pasar y con su mano derecha, hacia como que tenía un arma y les disparaba a todos los transeúntes.
Los “loqueros” pues querían quitarle esa mala actitud y no sabían qué hacer.
Como siempre, surgió uno de los psiquiatras y dijo que tenía la solución.
Salió a la calle, y paso frente al loco aquel, que como costumbre, con su mano hizo la figura de que tenía un arma y le empezó a disparar; el psiquiatra en esta ocasión, también hizo su pistola imaginaria con su extremidad, apunto con cuidado al loco y le disparo un solo tiro (recuerden que es imaginario eh!!)
El loco, dio media vuelta en el aire y cayo moribundo (recuerde que es imaginario eh!!!) y el doctor regreso a verlo, claro, primero entro, no se salto la malla ciclónica, no olvide que estaba dentro del manicomio.
Se acerco al loquito que estaba agonizante (recuerde que,,,,,, si ya, bueno, pero no se enojen) y el deschavetado volteo a verlo, y con una mirada de compasión, exclamo ¡Yo nunca te tire a matar! Jajajajajajajjajajajaajajajajajajajajaja (me mie, neta que me mie y usted,,,, no pues ríase por favor, sino Chon no me va a pagar mis euros que prometió).
Ya pues, anda uno esforzándose para que el lector vea cosas nuevas y nada, no valoran mi esfuerzo sob sob sob y recontra sob prprprprprprpr hasta gripa me está dando.
Hasta la próxima y a ver si son mas cooperativos ¡eh!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario