ENTRE ROSAS Y ESPINAS

Ajuya que cada quien agarre la suya!!!!!!! Perdón por no saludad, buenos días, pero es que desde hace unas semanas cargo así como una “cruda seca”, si eso de que como que anduvieras echando cervezas pero para nada, es que le he bajado un poco a la “chela” y pues algo me tiene que pasar, es como cuando un enfermo, de pronto puede tener una especie que se le conoce como “crisis curativa”, que no es más que una reacción del cuerpo, cuando está recuperándose.
En fin, pero ustedes mis lectores, no tienen por qué privarse de mis alocadas lecciones jejeje. Así que a darle que es mole de olla.
Ayer, no me acorde y quería escribir algo diferente y me fui con una ma,,,,nera distinta de ver la vida, hoy se las dejare ir (la historia).
Resulta que en esta vida, las personas cambiamos según nos vaya, por ejemplo, muchas madres cometen el error de educar a sus hijos, dándoles todo, o sea, como ellas no tuvieron en su casa lo que quisieron, atención, cosas materiales, entre otros, ahora se van a los extremos y les dan demasiado a esos que yo he dado en llamar “monstruos”.
Si, una de las frases más trilladas que les escucho es eso de que “a mí me dolió parirlos y por eso lo hago”, creen que consintiéndolos, haciéndoles todo o dándoles a manos llenas o tratando de darles lo que “ellas no tuvieron”, piensan que serán mejores y al contrario.
Por experiencia propia y vaya que he vivido esas cosas, donde esos “monstruos” (hasta el mío le llamo así) no se les puede regañar, mucho menos llamar la atención, pero eso sí, contribúyele o apóyalo, pero no le digas nada, no se vaya ir de la casa, se va traumar y una sarta de sandeces que obviamente tiene que pasar.
Evitarle a los hijos o “monstruos” las cosas malas que tendrán un día que enfrentar, no sirve de nada, al contrario y eso está comprobado en la mayoría de los casos, les hacemos un mal.
Otro ejemplo, mi santa madre, de 7 carajos chamacos, a unos nos apretó bonito el cinto y la disciplina y a unos aflojo todo y ahora cuando Dios y el universo le dijeron vente, tu tiempo se acabo, pues resulta que muchos de estos andan dando lastima por la vida.
Yo también, no soy una perita en dulce, pero al menos he tratado de ser responsable de mis errores y pagado mis facturas, cosa que los demás, siempre andan pidiendo ayuda, no entiendo, le decía a mi madre, por que los “solapas” tanto, la estas regando jefa y decía, ay tu, son mis hijos y yo repelaba, ¿a mi me pario quien o qué?
Es algo que siempre he criticado, en el afán de querer darles lo que no tuvimos nosotros a esos “monstruos” los hacemos unos inútiles, parásitos, atenidos, vagos, y cuanta cosa mala se imagine, claro que hay sus excepciones, pero muy contadas jejejeje
Pues para terminar, señoras madres, no porque les haya dolido parir a esos “monstruos” les consientan todo, nosotros un día tendremos que dejar este mundo y que va pasar, dejaremos unos muchachos sin carácter, inmaduros, “hijos de mami” y serán una vergüenza y un lastre para la sociedad.
Lejos de ayudarlos hoy con darles y evitarles problemas o solucionándolos, dejaremos algo peor a este mundo que requiere de personas rectas, seguras, encaminadas y poderosas para este mundo que tanto lo necesita.
En su lecho de muerte le dije a mi madre “no te preocupes madre, hare lo que se pueda, pero esta cabrón con lo que dejaste medio mal” y bueno, esta difícil, pero no imposible y yo soy tan rudo, porque la vida me enseño a serlo, responsable de mis fallas y asumo mis compromisos, no sé de donde tome todo esto, siempre apartado, luchando.
Siempre he dicho, un día quiero irme de este mundo sabiendo mis compromisos cumplidos, dejando ejemplo de cosas buenas (las malas olvídenlas) y que mi muchacho (por el momento solo uno) alguien lo vea y al preguntarle quien fue su padre le digan, “yo lo conocí, buen hombre, trabajador ¡siéntete orgulloso de el! Y si en algo puedo apoyarte no lo dudes, te lo mereces, solo por ser su hijo”.
Eso será mi legado, trabajo en ello y no lo protejo, tratare de que lo poco o mucho que este conmigo, aprenda que la vida es difícil, pero que trabajando y sembrando cosas buenas, todo sale bien y no es necesario estar pegados a las faldas de su madre.
He querido recordar todo esto, aunque no juzgo a mi progenitora de los errores y malos hijos que quedaron y de verdad, esta cabrón ayudar, al final, cada quien es responsable de sus actos, pero por lo menos debemos de reconocer que facilitarle las cosas y querer darle todos a esos “monstruos” no es una buena idea, poco bueno ha salido de esas mujeres que por doler parir un hijo no lo enseñaron desde pequeño y si no, al tiempo, al señor tiempo.
Bueno, espero entregar buenas cuentas en la hora que Dios y el universo me marquen, aunque ya les dije, dormido, porque despierto, peleare hasta el último aliento jejeje
Saludos, pórtense bien y ya saben, consuman frutas y verduras nada de lo que aquí leyeron es cierto y si se parece a algo de la vida real, lo siento, pura coincidencia, bye!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario