Fuerzas básicas del América deben aprovechar la oportunidad


CDMX.- Con 10 jugadores del primer equipo y el resto de categorías juveniles, América viajó rumbo a Torreón para enfrentar al Santos este miércoles en el último cotejo de la fase de grupos en la Copa Corona MX.

 “Hay un equipo con experiencia y una mezcla interesante que definió el cuerpo técnico. Algunos jugadores como Gerson, como Diego Laines, Rosel, Burón de fuerzas básicas que ojalá aprovechen la oportunidad, indicó Ricardo Peláez, presidente deportivo del América.
“Venimos de mucha actividad y vamos hacia mucha actividad. Si calificamos mañana vienen dos semanas todavía de doble sesión entre Liga y Copa, hay que descansar a algunos, dosificar el trabajo porque luego vienen fechas FIFA, se nos van muchos jugadores y no hay descanso y el equipo pierde su estabilidad”, añadió Ricardo Peláez.
Ricardo La Volpe, por su parte, no salió con el grupo. América trabajará este miércoles por la mañana con los titulares en Liga que se quedaron en la Ciudad de México y después se trasladará a La Comarca Lagunera para el partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario