Gobierno que preside GuGB lleva a cabo evento conmemorativo al Día de la Mujer


*Más de un centenar de mujeres disfrutaron del programa que prepararon los Institutos Municipales de la Cultura y la Mujer.

Zihuatanejo, Gro., 9 de marzo de 2017.- En el marco del Día Internacional de la mujer, el gobierno municipal que encabeza el presidente Gustavo García Bello, a través de los Institutos Municipales de la Cultura y la Mujer realizó un evento cívico-cultural para conmemorar esta fecha.

Durante el evento que se realizó el miércoles por la tarde-noche en la Casa de la Cultura de Zihuatanejo, en su mensaje la primera trabajadora del municipio, Maricruz Galeana Leyva, quien estuvo acompañada por su esposo, el presidente municipal Gustavo García Bello, ratificó su compromiso con las mujeres de este municipio y las invitó a continuar haciendo valer los derechos de las mujeres, al considerar que son los mismos que los de los hombres.
En este evento se contó con la participación de la Sinfónica de Zihuatanejo del Sistema Renacimiento, así como diversos bailables a ritmos de danzón y baile moderno, además de la actuación de artistas locales que cantaron y declamaron; mientras que en la parte final se presentó una obra de teatro realizada por alumnos, para el deleite de las más de cien mujeres que asistieron.
En esta conmemoración,  que tuvo una duración de más de una hora, además de la titular de Inmmujer, Cira  Martínez Petatán,  acompañaron al alcalde Gustavo García Bello y la primera trabajadora social del municipio, Maricruz Galeana Leyva, regidores y directores de la actual administración pública local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario