Hallan en bolsas a otro desmembrado, en Iguala

Iguala, Gro., marzo 7 de 2017 (IRZA).- Descuartizado y con un narco mensaje, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino a la entrada de la comunidad de Zacacoyuca, en este municipio de la zona Norte. Fuentes policiacas informaron que recibieron el reporte siendo las 6:43 de la mañana, mediante una llamada telefónica que les informaba en el kilómetro 133+900 de la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura de la entrada de la comunidad de Zacacoyuca, había un masculino privado de la vida.
Elementos policiacos de inmediato acudieron al lugar del reporte y efectivamente observaron que afuera del restaurante abandonado con razón social “Adriana” se encontraba el cuerpo de un masculino desmembrado, el tronco a la intemperie y las extremidades dentro de bolsas negras, abajo de las cuales había una cartulina de color amarillo fosforescente que contenía una leyenda en color negro. Al lugar de los hechos arribó personal de la Fiscalía Regional que se encargó de realizar las diligencias correspondientes.
A la víctima le calcularon una edad aproximada a los 35 años, era de estatura baja y complexión delgada. Al término de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala, donde quedó en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario