Identifican cadáver del hombre hallado en barranca de El Bejuco

Acapulco, Gro., marzo 22 de 2017 (IRZA).- El cadáver del hombre encontrado la tarde-noche del pasado lunes en un camino de terracería del poblado El Bejuco, fue identificado la mañana de este miércoles por sus familiares.

Dijeron que se llamaba Sergio Alberto “N” “N”, tenía 42 años de edad y era originario y vecino de la ciudad de Puebla.
Su hermana Odilia “N” “N” indicó al momento de solicitar la entrega del cuerpo, que había llegado el viernes a pasar el fin de semana con uno de sus familiares, pero ya no alcanzó a llegar a la casa. Se cree que se puso a ingerir bebidas embriagantes y ya no lo volvieron.
Refieren que el hoy occiso era empleado del Instituto Mexicano del Seguro Social en la ciudad de Puebla y que vino a pasar el fin de semana con su familia, sin saber que ya lo esperaba la muerte.
Finalmente y cumplidos todos los trámites, el cadáver le fue entregado a sus familiares para que en una carroza lo trasladaran a su tierra natal, con la finalidad de darle sepultura.
Cabe señalar que el hallazgo ocurrió al filo de las 18:30 horas del pasado lunes en una vereda localizada del poblado El Bejuco, y presentaba golpes en diversas partes del cuerpo y el cráneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario