Inicia entrega de pensión Guerrero a 3 mil 500 beneficiarios

*El pago inicia en Chilpancingo, y posteriormente a las regiones restantes.
Chilpancingo, Gro., 5 de marzo de 2017.- El próximo martes 7 de marzo, iniciará la entrega de Pensión Guerrero para 3 mil 500 adultos mayores, informó la secretaria de Desarrollo Social, Alicia Zamora Villalva, al reiterar que el compromiso del gobierno de Héctor Astudillo Flores, es seguir atendiendo a los sectores en situación de vulnerabilidad.

De acuerdo a la calendarización de pagos, informó la titular de Sedesol, el martes 7 a lunes 13 del mes en curso, el beneficio se entregará a mil 332 abuelitas y abuelitos de Chilpancingo, en las oficinas del Instituto Guerrerense para la Atención Integral de Personas Adultas Mayores (IGATIPAM), ubicada en Zaragoza 38, en la colonia Centro, en un horario de 9 a 15 horas, debiendo presentar copia del INE.
Para el resto de las regiones, los ayuntamientos fungirán como sede para que beneficiarios accedan al apoyo bimensual que perciben a través del gobierno estatal, para el caso de Tierra Caliente, será el miércoles 08 de marzo en los municipios de Ajuchitlán, Coyuca de Catalán, Pungarabato, San Miguel Totolapan, Tlapehuala, y Zirándaro.
En una primera etapa en la Zona Norte, la entrega el jueves 9 del presente mes en Apaxtla de Castrejón, General Canuto Neri, Ixcateopan de Cuauhtémoc, Pedro Ascencio Alquisiras y Teloloapan.
En tanto para el viernes 10, el apoyo estatal se entregará en Buenavista de Cuéllar, Cocula, Cuetzala del Progreso, Copalillo, Huitzuco, Iguala y Tetipac.
El primer pago bimensual de Pensión Guerrero, culminará en la región Acapulco los días jueves 9 y viernes 10 de marzo en el centro social del Parque Papagayo, con atención de 9 a 15 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario