Inician en la UTCG reclutamiento para importante empresa líder de Guadalajara


*Personal con experiencia en el tema, dieron información sobre la empresa y proyectos.
*La UTCG comprometida con el sector productivo signa convenios de colaboración.

Por Jorge de la Rosa
Petatlán, Gro.- Cumpliendo con el compromiso de proporcionar personal capacitado y con perspectivas de crecimiento en las industrias, la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero realizo ayer el proceso de selección de nuevos candidatos para el Programa Educativo de Técnico Superior Universitario en Mecánica Área Automotriz con TRACSA, una empresa dedicada al desarrollo de proyectos en diferentes áreas con matriz en Guadalajara, Jalisco.

El C.P. René Galeana Salgado, rector de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero cumpliendo con su compromiso de llevar oportunidades a los estudiantes y futuros profesionistas, logro signar un convenio por medio del cual personal de TRACSA una empresa que ofrece la más amplia gama de equipo y maquinaria pesada para la construcción, infraestructura, agricultura, minería, perforación, banco de agregados, rellenos sanitarios, puertos marítimos, logística y manejo de materiales de la industria en general.
La coordinación está a cargo del Maestro Saúl Ríos Sotelo, Director de Vinculación de la UTCGG, así como del C.P. Héctor Vega Lobato, Jefe del Departamento de Prácticas y Estadías; las cuales comprenderán el periodo mayo-agosto 2017.
Con esta y otras acciones se busca llevar a los egresados y estudiantes de la UTCGG, oportunidades en las mejores industrias, capacitándolos y proporcionando profesionales en las diferentes ramas y competencias.
Finalmente, los estudiantes tienen una serie de opciones para poder desempeñarse y practicar con una gran oportunidad laboral en el que se han estado preparando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario