Inician los preparativos para celebrar como cada 8 de Marzo, “El Día internacional de la Mujer en Petatlán”

PETATLÁN.- En el marco del día internacional de la mujer el H. Ayuntamiento que preside el Primer Edil Arturo Gómez Pérez a través de la dirección de la mujer, en coordinación con el DIF municipal a cargo de la Primera Trabajadora Social, la Señora Leticia Rodríguez de Gómez, la Dirección de Salud, el Hospital  básico comunitario, también se contara con la participación de la jurisdicción  05 de Tecpan y  la Dirección de la mujer a cargo de la C. Nancy María Barrera Zarco, todos estos realizaran un evento conmemorativo, donde se invitan a todas la mujeres del municipio de Petatlán.

En dicho evento se contara con cinco módulos de consulta general, farmacia, colposcopia, odontología, exploración de mamas, planificación familiar y Papanicolaou, entregando resultado en el mismo día, corte de pelo  y cambios de imagen por parte del personal del DIF, brigada de salud, la unidad móvil del DIF, todos estos servicios serán totalmente gratuitos.
Por otro lado se estará llevando a cabo la coronación de “La Mujer más Longeva del Municipio” con la debida premiación de 2,000.00 pesos
Este evento estará iniciando con una marcha masiva de mujeres, el punto de reunión será en la ganadera a partir de las 8:30 A.M.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario